Pastillas para alargar el pene

Los datos fundamentales que necesita saber sobre las pastillas de alargamiento del pene

Hay muchos sitios web (tanto fabricantes como páginas de “evaluación”) que afirman que puede alargar su pene de manera permanente por varios centímetros simplemente usando “pastillas para el pene“. Compré y probé muchas de las mejores marcas y puedo decir categóricamente que este no es el caso.

Las mejores marcas de pastillas para el pene en realidad tienen algunos resultados muy positivos: pero usándolos por sí solos no verás un aumento permanente en el tamaño de su pene.

Ahora que hemos aclarado esto, echemos un vistazo a lo que realmente pueden hacer.

Lo que puede esperar es:

  • Erecciones más fuertes, que se verán mas grandes de lo normal, gracias al aumento del flujo sanguíneo del pene, tal vez 1,25 o 2,5 cts. más.
  • Un aumento en el deseo sexual.
  • Beneficios permanentes más rápidos y más grandes con ejercicios para el pene y / o estiramiento de pene.

Así que no…tome pastillas para el pene con la expectativa de que su pene crecerá más rápido que un enano que toma hormona de crecimiento humano, porque simplemente se sentirá decepcionado.

Pero tome pastillas para el pene si desea obtener beneficios más rápidos que otros métodos no quirúrgicos y/o desea erecciones explosivas que incluso podrían ayudar en la eyaculación precoz

Impactos fisiológicos:

¿Cómo funcionan las pastillas para el pene? Bueno, tiene dos efectos fisiológicos:

  1. Contienen compuestos conocidos como vasodilatadores que dilatan las arterias del pene, permitiendo que entre más sangre al pene, tanto cuando está relajado como cuando está erecto.
  2. Estos aumentan naturalmente la producción de la hormona testosterona masculina por parte del cuerpo, lo que aumenta el impulso sexual y conduce a erecciones más frecuentes, más estables y de mayor duración.

El efecto positivo de estos dos efectos es que después de algunas semanas de uso verá un funcionamiento significativamente mejorado de su erección.

Debido a este gran aumento en el flujo sanguíneo del pene, junto con un mayor impulso sexual, logrará erecciones extremadamente fuertes, como las que solo tiene cuando se encuentra en un estado de excitación sexual extremadamente intenso, o temprano en la mañana cuando sus erecciones son tan grande que puedes sostener la colcha como una tienda de campaña.

Mis propias experiencias con algunas de las mejores marcas, incluyendo XtraSize , Size Gain Plus y MaleExtra , resumen bastante lo que puede esperar: erecciones extremadamente hinchadas, duras …y muchas de ellas.

Y sí, parecen más grandes, tal vez de 1,25 a 2,50 ctms. de largo y grueso. Incluso cuando esté relajado, encontrará que su pene cuelga como la trompa de un pequeño elefante. (Si le gustan las imitaciones de elefantes, ¡no olvide poner los bolsillos del pantalón hacia fuera, para que parezcan orejas de elefantes!)

PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DEBE RECORDAR es que estos efectos solo durarán mientras tome las pastillas, siempre y cuando no lo utilice combinándolo con ejercicios para el pene o una máquina de alargamiento.

¿De qué sirve entonces?

Si no tiene la ilusión de que las pastillas de mejora masculina agregarán permanentemente varios centímetros a su pene, entonces tomarlas no daña en absoluto.

De hecho, los efectos probablemente le darán a su virilidad la impresión de ser un vegetal galardonado en un concurso de la “Calabaza más Grande“, al menos a corto plazo.

Pero lograr una ampliación permanente del pene de varios centímetros requiere un poco más de trabajo que simplemente tomar una píldora todos los días.

La buena noticia, sin embargo, es que las pastillas para el pene se pueden utilizar para acelerar el proceso de un programa de ampliación adecuado.

Combinando pastillas para el pene con ejercicio o alargador

Someter su pene a sesiones regulares y metódicas de ejercicios y/o alargador del pene es una manera increíblemente efectiva de estimular el crecimiento del pene. El problema, sin embargo, es que los beneficios importantes pueden ser un proceso relativamente lento. La realidad es que si elige ejercicio o estiramiento del pene, le tomará al menos 3-6 meses de “gimnasia” durante 4-5 días a la semana para desarrollar tu pene a todo su potencial.

Y aunque es más que probable que el promedio entre los hombres finalmente logren beneficios de 3½ – 6 ½ centímetros de largo y 2,5-5 centímetros en el perímetro de esta manera, muchos simplemente no tienen la dedicación o la paciencia para seguir este programa hasta fin Tienden a renunciar después de unas semanas, mucho antes de que se hayan producido mejoras importantes, lo cual es una pena.

Pero aquí es donde las pastillas para el pene de alta calidad realmente pueden ayudar, ya que aumentan en gran medida la eficacia de sus entrenamientos de pene.

En cambio, en lugar de lograr el aumento medio de 5 centímetros en la longitud de la erección en 3-6 meses, es posible que pueda lograr el mismo resultado en la mitad de tiempo (1½ – 3 meses) simplemente combinando ambos.

Por lo tanto, las pastillas para el pene pueden maximizar la eficacia de sus entrenamientos y reducir el tiempo que lleva ver beneficios prácticamente permanentes. Y en ese sentido, pueden ser valiosos.

Fuerte efecto cooperativo

Entonces, ¿cómo… las pastillas de pene tienen un efecto “cooperativo” tan fuerte cuando se combinan con el ejercicio?

En pocas palabras, mientras que el ejercicio proporciona el impulso natural necesario para el desarrollo, las pastillas para el pene lo ayudan a recuperarse entre cada sesión de ejercicio, lo que acelera el proceso de desarrollo.

Cuando descansa entre los entrenamientos, se muestran los beneficios (a medida que los tejidos del pene se “reparan” a sí mismos). Las pastillas para el pene ayudan a este proceso de recuperación al proporcionar las mejores condiciones posibles para la reparación y el desarrollo de los tejidos del pene.

Optimizan la recuperación a través de varios mecanismos:

  • Al aumentar el flujo sanguíneo al pene, las pastillas para el pene aseguran que los tejidos del pene reciban suficiente oxígeno y sangre rica en nutrientes para acelerar la recuperación.
  • El aumento del flujo sanguíneo también estira su pene a su capacidad máxima actual durante la erección. Esto asegura que los beneficios fijos que tiene a través del ejercicio no disminuyan.
  • Aumento de los niveles de testosterona también mejoran la recuperación. La testosterona es una hormona androgénica que aumenta la síntesis de proteínas y el crecimiento tisular dentro del sistema reproductor masculino, especialmente durante la pubertad. Por supuesto, si está leyendo esto, es probable que no vaya a la pubertad, pero con la estimulación natural del ejercicio del pene, la síntesis de proteínas en los tejidos del pene es alentada por niveles más altos de testosterona, lo que resulta en un crecimiento adicional.
  • El factor psicológico: debido a que las pastillas para el pene pueden promover un aumento moderado, aunque temporal, en el tamaño del pene después de algunas semanas de uso, esto tiende a dar un impulso tremendamente alentador a sus esfuerzos de ejercicio. Puede ver que su pene se agranda desde el primer día… y eso lo impulsa a lograr más y más. Entonces desarrolla un tipo de actitud: “Lo quiero aún más grande”. De hecho, el reintegro casi inmediato de la inversión que tiene utilizando una buena pastilla para el pene hace que todo el proceso de agrandamiento del pene sea agradablemente adictivo y gratificante.

Por supuesto, llegar a conseguir estos efectos depende de tres cosas:

  1. Usando un programa de ejercicios bien estructurado.
  2. Usando una de las mejores pastillas para el pene.
  3. Esté listo para seguir con el programa durante al menos dos meses.

Pero si lo hace, se sorprenderá por los importantes beneficios en el tamaño que podrá hacer mucho más rápido de lo que solo podría lograr a través del ejercicio.

Uno de los fabricantes de pastillas para el pene más recomendables, XtraSize, incluye una guía de ejercicios muy buena y de alta intensidad junto con sus pastillas, lo que le permite maximizar la efectividad de este enfoque de “combinación doble” sin costo adicional, como explicaremos a continuación.

¿Qué pastillas elegir?

aumentar el tamano del peneHay muchas marcas competitivas y he probado varias de las más famosas.

Honestamente, la mayoría de ellos tienen un efecto cero: no hacen nada para mejorar la calidad de la erección y, por lo tanto, no harán nada para aumentar los resultados que se obtienen con el ejercicio.

Hay una gran cantidad de razones por las cuales la mayoría de estas fórmulas no funcionan: materiales de mala calidad, dosis ineficaces de cada ingrediente, combinación incorrecta de ingredientes… la lista es casi interminable. Es por eso que encontrará marcas competitivas con ingredientes aparentemente similares, algunos de los cuales son inútiles, mientras que otros son efectivos.

Las únicas fichas que verás a continuación son las que sé por experiencia personal y que tienen efectos extremadamente positivos: XtraSize, Size Gain Plus y Male Extra

No es de extrañar que estos productos sean producidos por fabricantes de renombre que se sabe que no escatiman en el desarrollo o la producción de sus recetas.

Algunas de las cosas que tienen en común estas marcas son:

  • Se producen en instalaciones de tipo farmacéutico que garantizan la pureza completa de los ingredientes.
  • Los fabricantes usan ingredientes de alta calidad, aquellos que contienen altos niveles de “compuestos activos” que hacen que el ingrediente sea efectivo
  • Contienen ingredientes en dosis lo suficientemente altas para ser efectivas.
  • Las formulas se han investigado y desarrollado para incluir las cantidades correctas de cada ingrediente en función de los resultados de los ensayos clínicos independientes realizados.

Aunque he experimentado con muchas “pastillas para el pene“, estas son las únicas que realmente cumplen sus promesas y, en consecuencia, son las únicas que recomiendo.

¿No está seguro de cual elegir?

A continuación, he anotado en detalle las únicas pastillas para el pene que creo que debería considerar. Pero, ¿qué es lo mejor?

La respuesta simple es: todo es igual de bueno:

  • Todos ellos ofrecen fórmulas de última generación, muy por delante de la competencia.
  • Todos son producidos por compañías de renombre

Yo diría:

Cosas que debe  considerar al elegir XtraSize:

  • El XtraSize es la única píldora de ayuda masculina que ha sido probada en ensayos clínicos independientes y los resultados de estas pruebas demuestran que es médicamente eficaz.
  • El XtraSize ha creado una reputación muy fuerte y tiene una larga historia de éxitos.
  • La “Garantía de devolución”  es un poco ajustada de tiempo: debe usar el producto durante 60 días y luego devolverlo dentro de los 67 días.
  • RECUERDE: Acaba de lanzar una nueva versión de XtraSize con recubrimiento. Esta nueva fórmula sobrealimentada aumenta la absorción de sangre hasta en un 90 por ciento y ofrece un gran incremento en la potencia. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para conocer los resultados de una gran y abultada erección de la nueva fórmula sin ningún riesgo antes de decidir si comprar o no.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS: puede conseguir grandes ahorros en XtraSize aprovechando estas ofertas exclusivas. Estos descuentos exclusivos le dan a esta fórmula de última tecnología un valor aún mejor entre muchos de sus competidores

Cosas a considerar antes de comprar SizeGain Plus:

  • El SizeGain Plus viene con una mejor garantía – probar el producto durante 90 días y luego devolverlo dentro de los 180 días si no está satisfecho (en comparación con sólo 67 días de XtraSize).
  • PERO SizeGain Plus es relativamente nuevo en el mercado. Aunque es tan efectivo como XtraSize (lo he probado y puedo garantizarlo), aún no ha adquirido la misma reputación a largo plazo.
  • La Size Gain Plus no contiene ningún manual de ejercicios para el pene – lo cual, dado el precio del suplemento, es un añadido caro si quiere combinar ambos

Páginas que valen la pena:

  • Alargamiento del pene
  • Alargamiento del pene de forma natural
  • Pastillas de alargamiento del pene
  • Críticas XtraSize
  • Críticas de Vigrax
  • Críticas de SizeGain Plus
  • Viagra
error: Content is protected !!