Feromonas

Feromonas para hombres – Cómo atraer a las mujeres

Las feromonas para hombres son una forma poderosa de transformar su personalidad: volverse más atractivos para las mujeres, más sociales o emitir más magnetismo en sus interacciones.

Si estás listo para convertirte en el deseo secreto de las mujeres, para “mirar” mujeres hermosas en clubes nocturnos o simplemente para darte un fuerte aura carismática que hará que todos te amen, entonces las feromonas pueden ofrecerte una GRANventaja injusta” en relación con la competencia.

Por ejemplo, puede usarlos para:

  • Salir de la “zona amigable” y hacer que las mujeres te vean con otros ojos, más romántico (incluso si antes no había atracción para un romance).
  • Crear una “química” romántica y hacer que las mujeres sientan que están enamoradas de la persona que usa feromonas (hace que las mujeres se sientan profundamente apegadas a usted y desarrollen sentimientos románticos / eróticos).
  • Dar a las mujeres ese “deseo primordial” para el sexo y hacer que la “seducción” sea mucho más fácil, desde el comienzo de la conversación hasta el final.

Después de años de pruebas, hay muy pocos productos que realmente pueda recomendar.

Aquí encontrará una breve descripción de cada “clase” de feromonas masculinas como los resultados más potentes.

¨Romántico¨ feromonas de atracción para hombres

Puede preguntarse por qué hay 2 “categorías” diferentes de productos de atracción.

La razón es que cada uno satisface diferentes tipos de atracción, y hay productos que son mucho más adecuados para cada propósito.

Las feromonas utilizadas por los hombres para atraer a las mujeres no son tan simples como usted puede pensar. Puede buscar la atracción sexual simplemente. O puede desear una atracción “romántica“.

Por ejemplo, quizás desee crear una relación ROMANTICA con una mujer, y no solo buscar un amor de una sola noche o “echar un polvo“.

Existen diferencias claras en cómo funcionan las feromonas para atraer a las mujeres.

Estos son solo algunos de los beneficios clave:

  • Crear una huella/obsesión emocional subliminal (sentimientos profundos, eróticos y apego al usuario). Los productos de esta categoría están diseñados para despertar un romance y hacer que las mujeres se sientan “adictas” por el usuario. Las mujeres pueden comenzar gradualmente a desarrollar sentimientos cada vez más profundos hacia usted, sentimientos que pueden evolucionar en una “obsesión” (gran interés amoroso por el usuario). MUY poderoso para atraer mujeres a las relaciones.
  • Escapar de la temida zona amigable al “reiniciar” las emociones que siente hacia usted. ¿Está atascado en la categoría de “amigo“? ¿Está interesada en alguien más mientras usted está muriendo por eso día por día? Algunas feromonas románticas para hombres están diseñadas para hacer que las mujeres le vean con OTROS OJOS, y comiencen a sentir atracción y apego por usted. Los productos de atracción romántica aumentarán en gran medida sus posibilidades de escapar de la “zona amigable“.
  • Pueden crear propiedad/celos si no tiene cuidado. Las feromonas románticas para hombres son conocidas por crear sentimientos de ternura y deseo hacia usted, al mismo tiempo que le ofrecen un aura que le hace parecer “no disponible“, para que las mujeres se vuelvan más competitivas por su bien. Cuando esta huella emocional u obsesión ocurre, verá que las mujeres harán lo que sea necesario para asegurarse una relación con usted.

Feromonas sexuales para hombres

Como mencioné anteriormente, las feromonas de atracción “sexual” para hombres que atraen mujeres pueden diferir, ya que crean una atracción cruda y animal.

Todavía tienen algunos elementos que crean sentimientos románticos, apego e impronta emocional subconsciente.

Pero son más apropiados cuando se busca a las mujeres para “pasar un buen rato”, o si se desea atraer a mujeres en un ambiente de competencia intensa, como clubes nocturnos, bares, fiestas, o donde sea que necesite “destacar entre la multitud“.

Algunos de sus principales beneficios incluyen:

  • Crea oportunidades con mujeres que normalmente considerarías “más allá de tus capacidades”. La única manera de creer que hay mujeres que están “más allá de tus capacidades” es si usted mismo lo cree. Algunos productos están diseñados para atraer el interés de mujeres que normalmente no estarían interesadas en usted, lo que le da la oportunidad de atraerlas.
  • Le hacen verse “superior” a otros hombres: más dominante, más atractivo y más carismático. Estas características son muy importantes para jugar con mujeres en clubes nocturnos, bares y fiestas donde muchos hombres compiten por mujeres.
  • Tienen una fuerte “autorrealización” y le hacen sentirse más seguro y más resuelto a la hora de seducir a las mujeres.

Después de años de pruebas, hay muy pocos productos que realmente pueda recomendar.

De hecho, la línea de productos que he probado y propongo es Phiero.

Las fragancias de Phiero Es con feromonas masculinas representan las fragancias frescas y masculinas combinando esencias de la familia de la madera y menta con notas especiadas. Todo esto crea una combinación perfecta e intensa de aromas herbales. La combinación perfecta para cualquier ocasión, momento o lugar.

Páginas útiles:

  • Alargamiento del pene
  • Ejercicios de pene
  • Pastillas para aumentar el pene
  • Extensores de pene
  • Titan Gel Premium
error: Content is protected !!