Alargador de pene

Alargador del pene: los datos esenciales

Es imposible ignorar las evidencias clínicas que respaldan la efectividad de los alargadores del pene.

En los últimos años, un gran número de investigaciones médicas ha demostrado que los hombres logran aumentos significativos en la longitud de su pene del 30 por ciento con un uso regular de 3-6 meses.

Lo más importante es que estos no son datos manufacturados presentados por los mismos fabricantes en un esfuerzo por impartir validez a sus productos.

En cambio, son estudios independientes que se publican en revistas médicas acreditadas, como el British Journal of Urology y el Journal of Sexual Medicine.

Cómo funciona el  Alargador de Pene

Los alargadores de pene funcionan basados en un comienzo muy simple. Aplicar niveles relativamente bajos de tensión, por lo general entre 1,2 kg y 2,5 kg, en el eje del pene.

Esto, a su vez, fomenta la puesta en funcionamiento de dos procedimientos fisiológicos independientes, que estimulan el desarrollo permanente del pene:

Estirar  los ligamentos del pene

Esto es vital para el proceso de aumento, ya que al estirar los ligamentos, una porción del pene de 10 a 15 centímetros que generalmente se oculta dentro del cuerpo puede ir asomando gradualmente a la vista

Si no cree qué longitud de su pene está escondida dentro de su cuerpo, solo tiene que tocar el área detrás del escroto la próxima vez que tenga una erección. Puede notar fácilmente cuán grande es la parte del pene que está escondida allí.

De hecho, es posible que ya sepa que la cirugía de alargamiento del pene implica cortar estos ligamentos – un proceso que funciona mejor en teoría que en la práctica.

Uno de los muchos problemas al que se enfrentan los hombres que eligen la cirugía es que durante la cicatrización, la acumulación de tejido cicatricial tiende a crear un “ligamento falso” que retrae el pene hacia el interior del cuerpo.

Pero como los datos médicos han demostrado, el corte de ligamentos no es necesario. Gracias a su elasticidad natural, los ligamentos tienen una capacidad de estiramiento importante al tiempo que mantienen su funcionalidad completa.

Como resultado, el alargado del pene parece producir en la práctica lo que la cirugía sólo consigue en teoría – un eficaz alargamiento de los ligamentos que fomenta la exposición gradual del pene oculto y, en consecuencia, un aumento visible en la longitud del pene.

Proliferación celular (hiperplasia)

Esta extensión constante también fomenta un proceso normal conocido como hiperplasia, un proceso en el que las células de tejido se multiplican (aumentando la masa de tejido) para hacer frente a la tensión física.

La hiperplasia aparece por el esfuerzo del tejido para compensar mejor la tensión a la que está sometida

Por supuesto, todos sabemos cómo  el ejercicio de resistencia se está aprovechando del proceso de hiperplasia para producir un aumento en la masa muscular. Pero la hiperplasia no se limita a estimular el crecimiento muscular. De hecho, todos los tipos de tejidos son igualmente propensos al proceso, incluso los huesos.

Es una reacción normal que a menudo se utiliza para este propósito mediante la medicina ortopédica, con cirujanos que practican la tracción para enderezar o alargar gradualmente las extremidades de pacientes que sufren de deficiencias o trastornos del desarrollo.

Por supuesto, el pene afortunadamente  no contiene huesos, lo que lo hace más propenso a las tasas de crecimiento positivas a través de la hiperplasia

Exámenes médicos

Como mencioné anteriormente, los alargadores de pene han sido objeto de mucha investigación, por lo que a continuación, registro los resultados de dos pruebas médicas conocidas y de buena reputación.

Debido a que estos estudios son “revisados inter pares“, es decir, han sido examinados por médicos externos, podemos estar bastante seguros de que los resultados son tan imparciales y precisos.

Estudio médico #1

Permenda LTDLos resultados de los ensayos clínicos publicados ilustran los efectos concluyentes del uso del alargador de pene Gnetics Extender: un aumento promedio del 28 por ciento en la longitud del pene durante la erección durante 24 semanas.

Uno de los primeros estudios detallados que analizan la efectividad de el alargamiento del pene se llevaron a cabo en 1998 por un médico danés, Dr. Jørn Ege Siana

El estudio, que ha sido confirmado por una serie de estudios posteriores, fue publicado originalmente en el Journal of Sexual Medicine.

Este ensayo de 24 semanas, que involucró a 18 hombres de entre 20 y 40 años de edad, utilizando el alargador de pene Gnetics Extender, mostró los siguientes resultados:

  • Un aumento promedio del 9 por ciento en la longitud de la erección después de 8 semanas.
  • Un aumento promedio de 2,8 cm en la longitud de la erección después de 16 semanas (1100 horas de uso).
  • Al final del ensayo de 24 semanas, el promedio ganado en la longitud de la erección se proyectó en un 28 por ciento.
  • Los participantes ganaron un promedio de 1.9 milímetros por semana, lo que equivale a 4.56 centímetros (1.8 pulgadas) de longitud en erección sobre el tratamiento total de 24 semanas.
  • La mayor longitud de erección registrada en la prueba ascendió a un impresionante 40 por ciento.
  • El promedio en el grosor del pene en erección fue más limitado, pero aún fue significativo, de 1,9 centímetros

El único inconveniente de la prueba fue que para lograr estos impresionantes resultados, los pacientes usaron el dispositivo de tracción durante 12 horas al día.

En base a estos resultados, un hombre con un pene típico de 16 centímetros podría obtener una longitud en erección de aproximadamente 21 centímetros.

En términos porcentuales, esto le daría un pene más grande que el del 90 por ciento de los hombres… un reintegro de la inversión bastante bueno para un esfuerzo de 24 semanas.

Estudio médico #2

Aunque los alargadores de pene de tipo médico están diseñados para ser cómodos de usar por hasta 12 horas al día, es obviamente comprensible que prefiera no pasar tanto tiempo usando el dispositivo.

Afortunadamente, otro estudio realizado por urólogos del Hospital San Giovanni Battista en Italia y publicado en el British Journal of Urology en 2008 nos da una buena idea de lo que se puede lograr a través de un uso diario más moderado.

En este estudio, 15 hombres usaron un alargador de pene por solo 4 horas al día durante más de seis meses (solo un tercio del tiempo en comparación con el estudio anterior).

Seis meses después, los 15 participantes del estudio habían logrado:

  • Un aumento promedio en la longitud de erección de 2,3 centímetros
  • Un aumento promedio en el grosor en erección de 1,65 centímetros

Los autores del estudio concluyeron que, según los resultados, el uso de tracción peneana fue una opción de tratamiento mínimamente invasiva y efectiva para aquellos que buscaban una alternativa natural al alargamiento quirúrgico.

Mayor tiempo de uso al día = Beneficios más rápidos

Lo que habrá podido observar en este último estudio es que los participantes lograron aproximadamente un tercio de los aumentos de longitud registrados en el primer estudio.

¿Por qué? Porque usaron el dispositivo durante un tercio del tiempo total.

Este es un hallazgo que ya se ha confirmado en numerosos ensayos clínicos: los resultados obtenidos a través del alargador del pene tienden a estar directamente relacionados con el tiempo que se usa el dispositivo por día.

En otras palabras, cuanto más tiempo use un dispositivo médicamente certificado todos los días, más rápido verá los resultados.

Los tiempos de ejecución diario no afectan los resultados generales. Por ejemplo, logrará el mismo aumento en la longitud usando el alargador 8 horas al día durante 12 semanas como lo haría usándolo 4 horas al día durante 24 semanas.

Simplemente, el número de horas de uso es lo que determina la velocidad de los resultados. De hecho, la mayoría de los estudios muestran que el alargador produce beneficios en la longitud del pene a razón de 2,5 centímetros por cada 1,000 horas de tiempo de aplicación.

El otro punto que ambos estudios confirman sin lugar a dudas, es que el alargador del pene es muy efectivo.

¿Mejor que la cirugía?

Entonces, ¿cómo se compara el uso del alargador del pene con la cirugía de alargamiento del pene?

En 2006, un estudio publicado en el European Urology Journal informó que el promedio de aumento en la longitud en erección de 42 pacientes que se habían sometido a cirugía de alargamiento de pene era de tan solo 1 centímetro (0,5 pulgadas).

Además, el estudio descubrió que alrededor del 5 por ciento de los hombres finalmente terminó con un pene más corto aproximadamente 1 cm (media pulgada) que antes de la cirugía. ¿Por qué? Como mencioné al principio del artículo, el acortamiento del pene es un riesgo potencial de este proceso, porque durante el proceso de cicatrización, la formación de tejido cicatrizal rígido tira del pene hacia dentro del cuerpo.

Una de las observaciones más interesantes realizadas por los investigadores fue que los mejores resultados fueron logrados por “algunos pacientes entusiastasque usaron un dispositivo de alargamiento del pene durante la fase de curación, produciendo un aumento de hasta 3 centímetros (1.18 pulgadas).

Por lo tanto, la verdadera pregunta es si estos resultados fueron el resultado de una cirugía o del uso postoperatorio del alargador de pene. Mi suposición es que probablemente fue del alargador.

Problemas de seguridad

Estudios médicos independientes han informado que no hay complicaciones adversas o lesiones resultantes del uso del alargador del pene.

Sin embargo, es importante recordar que todos estos estudios utilizaron dispositivos médicamente sofisticados, diseñados para proporcionar exactamente la cantidad correcta de resistencia al estiramiento para producir beneficios óptimos, mientras se mantienen los niveles necesarios de seguridad.

Su diseño anatómicamente correcto también garantiza que se puedan usar cómodamente durante largos períodos de tiempo sin causar ningún problema.

Por ejemplo, los sistemas de fijación utilizados en dispositivos médicamente aprobados aseguran que el flujo de sangre al pene no esté restringido durante el uso, o que no haya una presión excesiva sobre el nervio dorsal que se extienda por debajo del eje del pene.

Es común que los dispositivos no certificados causen ambos problemas, lo que no solo causa inconvenientes, sino también un pene muy frío y entumecido.

En la actualidad, solo hay disponibles dos dispositivos con certificación médica: Jes-Extender de DanaMedic (comercializado bajo la marca SizeGenetics) y  el alargador Gnetics Extender de 500Cosmetics.

Ambos dispositivos están diseñados para la seguridad, la comodidad y la resistencia, características que finalmente ofrecerán resultados significativamente mejores.

¿Qué dispositivo elegir?

Esto es algo que apuesto a que no sabe:

Probablemente haya visto una gran cantidad de anuncios de alargadores de pene, todos con diferentes nombres: Jes Extender, AndroPenis, Pro Extender, SizeGenetics, Vimax Extender, Euro Extender, X4 Labs, Pro Sizer, Ultimate Stretcher, etc. por nombrar solo algunos.

Lo que quizás no sepa es que la mayoría de estas páginas web son minoristas de solo dos productos:

  1. El Jes Extender de DanaMedic – vendido principalmente con el nombre comercial SizeGenetics.
  2. El Gnetics Extender de 500Cosmetics.

¿Por qué  todos revenden estos dos dispositivos?

Esto se debe básicamente al hecho de que Jes Extender y Gnetics Extender son los únicos dispositivos médicos certificados disponibles, los que se han utilizado con éxito en todas las pruebas médicas.

Así, cuando vea  la frase “dispositivo médico tipo 1” en una página web, sabe que compra uno de estos dos dispositivos. Si una página web no menciona esto, entonces probablemente compre una imitación, algo que no desea hacer por razones obvias, incluida la falta de seguridad, durabilidad y eficacia.

El problema ahora es que muchos de los sitios web de minoristas enviarán lo que tienen en stock – ya sea el alargador Jes Extender, ya sea Gnetics Extender – por lo que realmente no está seguro de qué dispositivo comprar. Tampoco sabrá si es de los últimos dispositivos o uno que ha estado en stock desde 2007.

No tiene buena perspectiva cuando simplemente ha invertido tiempo investigando todas las marcas para alargar el pene y luego gasta entre  200-500 euros en lo que pensaba era un producto específico, para acabar con algo que no esperaba

Por esta razón es importante comprar solo a los pocos vendedores establecidos y confiables, aquellos que proporcionan el modelo exacto que muestran en sus sitios web.

¿Cuál es el mejor: Gnetics Extender o Jes-Extender?

Compré ambos y, en mi opinión, es Gnetics Extender de 500Cosmetics .

Lo primero que hay que decir es que ambos dispositivos están extremadamente bien hechos, y ambos han funcionado  bien en ensayos clínicos, ambos están certificados como equipos médicos. Además, ambos trabajan mecánicamente de la misma manera.

Pero hay una o dos razones por las que NO prefiero Jes Extender:

  • Difícil de montar: soy un gran admirador de KTA “Házmelo Fácil“. Desafortunadamente con Jes Extender estamos tratando con un montón de piezas pequeñas. Si quiere pasar la mayor parte del día intentando entender cómo tienes que montarlo, bienvenido, pero no es para mí.
  • Requiere un reajuste frecuente: las barras de extensión situadas a cada lado del pene se desenroscan habitualmente durante el uso. Debido a esto, muchos usuarios de Jes Extender terminan sujetando las barras con cinta.
  • Anticuado método de fijación: algunos modelos de Jes Extender todavía se basan en el antiguo método de fijación del bucle de silicona. El problema aquí es doble: 1) Puede caer justo detrás de la cabeza del pene, lo que detiene la circulación, lo que lleva a una cabeza del pene muy fría / entumecida y 2) La punta del pene tiene la costumbre de salirse del bucle cada pocos minutos, algo que es muy molesto.
  • Dudas de stock: si compra a través de uno de los minoristas de Jes Extender, realmente no sabe si terminará  con la versión anticuada del bucle o la versión actual y cómoda. Mi suposición es que lo mas probable será la versión del bucle, ya que es más barato.

Por lo tanto, como mencioné anteriormente, en mi opinión la mejor opción es el Gnetics Extender.

Páginas útiles:

error: Content is protected !!